La actriz y cantante Sheryl Rubio causó revuelo en las redes sociales al encender los rumores de embarazo, luego de compartir con sus seguidores sus fotografías de Año Nuevo.
El pasado 1 de enero de 2023, a través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó varias imágenes de la celebración de fin de año en compañía de su esposo Shaps Wade, familiares y amigos, en la Ciudad de México.
“¡Hola 2023! empecé este año con mis personas favoritas, en uno de mis lugares favoritos gracias @sabanagrandefood por una noche maravillosa”, escribió Sheryl Rubio junto al carrusel de fotos.
Pero sin fijarse en ningún otro detalle y sumado a sus ansias de tener un bebé en sus recientes videos en TikTok, los fanáticos de la criolla comentaron que se le veía un supuesto abultamiento en su abdomen.
“Ta preñaaa”, “Esos cachetes son de puro amor de madre”, “Felicidades por tu bebe”, “Felicidades por tu embarazo”, “Creo que hay un Bebé a bordo”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.
Sin embargo, otros usuarios de la red social de la camarita señalaron que la también compositora está lejos de ser madre, pues no se le nota barriga.
Te interesa también: Rihanna cancelaría su show en el Super Bowl
“¿La gente nunca ha visto pancitas o kheeeeee? ¿Ustedes no tienen panza?”, “Que hermosos. ¿De qué panza habla la gente? yo no le veo nada. Que bella”, “Qué fastidio con la gente y sus comentarios por los cuerpos”.
Pero ante los insistentes rumores de sus seguidores que asomaron la posibilidad de un embarazo, Sheryl aclaró que no se encuentra en la dulce espera.
“No estoy embarazada, gracias :)”, respondió la mujer mediante un comentario en la misma publicación por la cual se especuló sobre la llegada de un bebé a la vida de la artista.