Shakira, quien sigue aumentando su fortuna gracias a su último lanzamiento musical con el DJ Bizarrap, y Jennifer Lopez se han posicionado como las cantantes que han dado el show de medio tiempo más visto del Super Bowl, con lo cual han puesto en alto al ritmo latino.
El Super Bowl de este 2023 está a la vuelta de la esquina y los últimos detalles ya se están puliendo, incluido el show del medio tiempo, que es uno de los momentos más icónicos del evento. En esta ocasión, será Rihanna quien protagonizará el halftime show del Super Bowl LVII, el próximo 12 de febrero, por lo que las expectativas son grandes.
Rihanna es considerada como una de las cantantes de habla inglesa más importantes en la industria musical y no es para menos, pues cada una de sus canciones se han convertido en todo un éxito, además de que con esta presentación marcará su regreso a la música tras varios años de dedicarse a su marca de ropa y convertirse en mamá.
No obstante, tendrá que prepararse sumamente para hacer frente a uno de los shows del medio tiempo del Super Bowl más vistos, el de Shakira con Jennifer Lopez, quien en 2020 unieron sus talentos y ritmos latinos para poner a bailar a todos los asistentes y televidentes.