Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Maneiro, no dan tregua a las dificultades que plantean los vecinos de las diferentes poblaciones del municipio.
Marco Marcano, titular de esa dependencia municipal, destacó que desde el 4 de enero, han estado ocupados trabajando en la solución de problemas de infraestructura en varias áreas, como bocas de visita y desbordamientos de agua servidas en diferentes ubicaciones de esas jurisdicción.
Entre los sectores atendidos sobre esa materia, Marcano mencionó la avenida Jovito Villalba, la prolongación 4 de mayo, Agua de Vaca y la urbanización Maneiro.
«A pesar de los recursos limitados, hemos estado activos y realizando trabajos de limpieza y reparación en la comunidad, con el objetivo de mantener un servicio público ejemplar y mejorar la calidad de vida en el municipio», expresó.
Simultáneamente vienen realizando labores de mantenimiento general en diferentes zonas del municipio Maneiro.
Adelantó que no detendrán el trabajo mientras esperan por la ejecución del presupuesto 2025, con lo cual reforzarán aún más todos los programas que llevan a cabo desde esa Dirección municipal.
Notiespartano.com