En Qatar sigue el misterio por la muerte del periodista deportivo Grant Wahl, una gran referencia del fútbol en Estados Unidos, que falleció este viernes a los 48 años mientras cubría el Mundial de 2022.
Medios estadounidenses aseguraron que Wahl sufrió un colapso durante su cobertura del encuentro de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos. Por ahora no se conoce la causa concreta de su fallecimiento.
Pues un tercer caso se reportó este domingo. Se trata de Khalid Al Misslam, segundo periodista que muere durante el Mundial de Qatar.
The Gulf Times, un medio de noticias qatarí, envió sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.
Lo llamativo es que este suceso sucedió pocas horas después de la muerte de Grant Wahl.
Roger Pearce
Así mismo, a través de la AIPS se conoció que tres semanas antes había fallecido en Catar el director técnico de ITV Roger Pearce, según confirmó la propia cadena.
Pearce, de 65 años, falleció antes del partido entre Gales y Estados Unidos, que se disputó el día 21 de noviembre, en lo que era el inicio de su octava cobertura mundialista, a las que hay que añadir otras numerosas como en Eurocopas, Mundiales de rugby, Mundiales de Fórmula Uno y de Rallys o Liga de Campeones, entre otros.
Notiespartano/800Noticias/ElComercio