Este martes, 18 de octubre, se llevó a cabo la presentación de los resultados del Censo Tributario Regional 2022 al directorio de la Cámara de Comercio por parte del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Nueva Esparta, Sedatebne.
Omar Veracierto, superintendente de este organismo, informó que hubo 10.160 contribuyentes, cada uno con establecimientos comerciales en la región insular. Posicionándose el municipio Mariño en el primer lugar con 3.869, García en el segundo con 1.274 y en el tercer puesto Maneiro con 1.206 contribuyentes.
Dentro de la presentación también se dio a conocer las cifras sobre los contribuyentes que poseen licencia de licores, permiso sanitario, certificado de bomberos, timbres fiscales e impuestos por parte de las alcaldías, entre otros requisitos que deben tomar en cuenta para las ventas en el comercio.
El Ejecutivo regional busca recuperar las actividades económicas y empresariales de Nueva Esparta para contribuir al progreso y desarrollo financiero, lograr las metas deseadas y calidad de vida a los neoespartanos
Notiespartano