Con la intención de ampliar y mejorar el servicio de recaudación, el Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Nueva Esparta, Sedatebne, abrió su sede en Juan Griego.
Esta nueva oficina de Administración Tributaria del municipio Marcano, ubicada en la calle Guevara, edificio Yiya, piso 1 es la número cinco de la región insular.
Al respecto, el superintendente tributario, Omar Veracierto, destacó que, en estas oficinas, los contribuyentes además de pagar sus impuestos, podrán realizar trámites y permisos del Cuerpo de Bomberos y timbres fiscales.
Recordó que están en pleno funcionamiento las oficinas ubicadas en Maneiro, específicamente en el Centro Comercial Empresarial AB y en la calle San Rafael en Mariño, asimismo la de la sede en el Cuerpo de Bomberos y la oficina en Arismendi que opera desde la Gobernación “La intención es replicar estos puntos de atención en los 11 municipios de la entidad”, acotó.
Omar Veracierto, agradeció al alcalde de Marcano, Yul Armas, la receptividad y el apoyo brindado para el trabajo en conjunto con el Ejecutivo regional.
Notiespartano