La salida de Lionel Messi del FC Barcelona se convirtió en uno de los sucesos deportivos más importantes de la década, dejando al club de sus amores para fichar por el París Saint Germain (PSG).
Ahora, luego de dos años finalmente se revelaron los detalles sobre lo que solicitó el delantero argentino para permanecer con los catalanes.
De acuerdo con el diario El Mundo, entre las solicitudes de Messi se encontraba una prima de 10 millones de euros por el hecho de firmar una renovación. Dicha renovación también debía tener la opción de poder abandonar al club cuando gustase a cambio de una cláusula de 10.000 euros.
‘La Pulga’ también solicitó a la directiva blaugrana un palco privado en el Camp Nou para su familia y la de Luis Suárez, además de un vuelo privado para el uruguayo y su familia en navidad.
En el ámbito económico, Messi pidió recuperar el dinero perdido durante la pandemia en los próximos años con unos intereses del 3% y la cancelación de los impuestos en España.
Estas solicitudes representaban un gasto demasiado alto para el FC Barcelona, que atravesaba una grave crisis, por lo que no pudieron combatir con la oferta presentada por el PSG.
Notiespartano/Líder