Una atracción mecánica se desplomó en el parque de diversiones Diverland, ubicado en la avenida Jovito Villalba de Pampatar, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.
El hecho ocurrió durante la noche del pasado 29 de julio después de que el parque cerró. Una foto de la atracción mecánica rodó en redes sociales y así se conoció sobre el hecho. De acuerdo con la versión publicada por algunos medios locales, el incidente no dejó ningún herido debido a que ya había cerrado sus puertas.
Al parecer la estructura del “Loco ratón”, que es una montaña rusa, estaba dañada por el óxido que deja el salitre. Así lo refiere un empleado del parque que prefiere no identificarse para evitar represalias laborales. El trabajador dijo a El Pitazo que las estructuras tienen más de un año sin recibir mantenimiento y que a pesar de ello, esta es la primera vez que ocurre una situación como esta.
Se trata de uno de los lugares más visitados en la isla de Margarita. Luego de la publicación del hecho, distintos usuarios comentaron en redes de medios locales que el espacio no funciona bien y que la estructura que se desplomó era la que tenía más óxido.
Una de esas personas, identificada como Valentina Hernández, escribió que se partió el labio y que gracias a que hizo la denuncia pública la empresa se hizo responsable de los gastos médicos. Otra usuaria manifiesta que la entrada está muy costosa como para la calidad de los juegos del parque mecánico.
El Pitazo intentó comunicarse con algunas de las personas que se quejan de las atracciones del parque, pero ninguna contestó los mensajes. Por ello, no se pudo profundizar en el tema con los afectados.
Notiespartano/800Noticias