Seguro que has oído hablar, y mucho, del ‘Satisfyer’ o succionador de clítoris, el juguete erótico del momento. Lo que quizás no sabes es que existen diferentes tipos de ‘Satisfyers’, ¡hasta 12 tipos distintos! ¿Quieres ver cómo son y qué hacen? ¡Toma nota!
Lleva ya varios meses en boca de todos y se ha convertido en un éxito de ventas de la pasada Navidad. Hablamos del ‘Satisfyer’ o succionador de clítoris, el juguete erótico que ha revolucionado el terreno sexual femenino. Aunque lleva ya algunos años presente en tiendas especializadas en juguetes eróticos, el ‘Satisfyer’ se ha puesto de moda actualmente.
Se trata de un artilugio, con un orificio que se coloca sobre el clítoris, y que proporciona un placer inmediato a la mujer al succionar por aire esta zona. Seguramente ya sabías cómo funcionaba el ‘Satisfyer’, pero lo que quizás no sabes es que existen diferentes tipos de ‘Satisfyers’, con finalidades determinadas según lo que se quiera lograr.
Los diferentes tipos de ‘Satisfyers’
La clave para lograr sentir el placer tan intenso que se experimenta con el ‘Satisfyer’ es utilizarlo correctamente. Para ello, hay que, situar el aparato en la posición correta, separando los labios vaginales para despejar el clítoris y que su acción sea lo más satisfactoria posible.
Pero ¿qué ocurre con los diferentes tipos de ‘Satisfyers’ que se pueden adquirir en tiendas y webs especializadas? Cada uno tiene su función y forma de funcionamiento. ¡Hay hasta 12 distintos! ¡Te los mostramos!