El venezolano Salvador Pérez en su regreso tras una lesión en su pulgar izquierdo, sigue sumando número con los Royals de Kansa City, amaneciendo como colíder de los renglones de jonrones e impulsadas entre los receptores de la Liga Americana.
Pérez esta temporada ha conectado 18 cuadrangulares y es el máximo impulsador hasta la fecha con 60 carreras remolcadas entre los caretas de la Americana.
El receptor de 32 años el domingo pasado bateó para 5-3 (.235) con su vuelacercas 18 de la campaña y 2 rayitas remolcadas para contribuir en el triunfo de los Reales ante los Padres de San Diego por marcador de 15 carreras a 7.
«Saly» conectó su estacazo en el sexto inning ante una curva de 73 millas del derecho Nabil Crismatt. La conexión recorrió 415 pies por el jardín izquierdo a una velocidad de salida de 108.3 millas por hora.
El valenciano además marcha como colíder en vuelacercas de los Reales, igualado con el torpedero Bobby Witt.
Este mes el cátcher batea para promedio de .295, producto de 31 imparables en 105 turnos, con cinco vuelacercas, 19 remolcadas y 11 anotadas. Además tiene un slugging de .447 y OBP (porcentaje de embasarse) de .330.
Notiespartano/800Noticias