El alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González, en su Ruta #17, entregó más de 30 beneficios médicos y recorrió las escuelas municipales.
“El Chino” González, continúa indetenible haciendo gestión en todos los ámbitos y como cada viernes, en “La Ruta del Chino” Hace valer la confianza que los porlamarenses le brindaron para dirigir los destinos del municipio más importante de Nueva Esparta.
En su Ruta #17, el alcalde entregó más de 30 beneficios médicos y ayudas técnicas en la sede de la Fundación Social “Santiago Mariño” donde sigue brindando su mano amiga a las solicitudes que se han hecho ante el brazo social de la Alcaldía de Mariño.
La salud y el bienestar de nuestra gente es la premisa
“Es una labor que no se detiene, porque la salud y el bienestar de nuestra gente es la premisa”, indicó el mandatario marinero.
En el segundo punto, el alcalde recorrió las cuatro escuelas municipales, donde en la U.E.M. “Carmen Haydeé Valdiviso”, U.E.M. “Br. Gregorio Romero” y en la U.E.M. “Eleuterio Rosario Campos” hizo entrega de artículos informáticos para así brindar mucho más apoyo a la educación y modernización de la infraestructura educativa de los planteles dependientes del ejecutivo municipal.
En la “Eleuterio” participó en las actividades que se desarrollaron por el 44° aniversario de la institución, con música y actividades culturales.
“El empeño del personal del plantel ha sido básico para que la Eleuterio Rosario Campos cumpla los 44 años que ya tiene y desde la alcaldía, bajo nuestra gestión, seguiremos apoyando para poder brindarles a nuestros chamos una educación de calidad”, indicó.
“La Ruta del Chino” culminó en la calle Los Muchachos y Los Almendrones de la populosa barriada de Los Cocos, donde se ejecutaron trabajos de reparación, rehabilitación y destrabe de los colectores de aguas servidas, garantizando así un mejor servicio del entramado cloacal en la zona.
“Brindarles calidad de vida, dentro de nuestras competencias, es la misión de nuestra gestión. Es mucho lo que hay que hacer, después de décadas de desidia. La voluntad continúa intacta porque la meta es el Municipio de Primera”, indicó el alcalde de Mariño, “El Chino” González.
Notiespartano