Los sábados, en el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), son la solución perfecta para aquellos que buscan dominar el idioma y están ocupados de lunes a viernes. y se olviden de las clases tediosas y monótonas, el inglés se aprende con diversión y dinamismo.
Un equipo de teachers apasionados por la enseñanza del inglés son los responsables de guiar en este viaje lingüístico.
“Nuestra metodología comunicativa te sumergirá en el idioma de forma natural y divertida. Tenemos un ambiente motivador donde el aprendizaje se convierte en una experiencia emocionante, comenta la facilitadora María Medina.
Las clases de los sábados son divertidas dinámicas y efectivas
Cuentan en las aulas con tecnología de punta. “Integramos herramientas digitales, recursos interactivos y plataformas de aprendizaje en línea para hacer la experiencia aún más dinámica y efectiva”, agrega el profesor David Almecija.
En Cevamar dicen adiós a las clases tradicionales. La metodología comunicativa permite aprender inglés de forma natural, divertida y potenciada por la tecnología. Y hacen que los sábados sean de máximo provecho, una inversión a futuro.
Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.
Notiespartano