El huevo y la salchicha con una masa hojaldrada es casi demasiado para comerse-pero lo vamos a hacer! Esta rosca para el desayuno no te la puedes perder.
Ingredientes
1/2 lb de salchichas de puerco
1/3 taza de cebollitas de cambray (green onions), rebanadas
1/3 taza de pimiento rojo, picado
5 huevos
1/4 cucharadita de sal
1/8 cucharadita de pimienta
1 paquete (3 oz) de queso crema, suavizado
2 latas (8 oz) de masa o pasta hojaldrada Pillsbury® Crescent Recipe Creations™, refrigerada
1/2 taza de mezcla de quesos Cheddar-Monterey Jack, rallados (2 oz)
1 huevo, batido
1 cucharadita de semillas de ajonjolí
Instrucciones
1 Precalienta el horno a 375°F. Rocía una charola grande para horno con spray para cocinar. En una sartén de teflón de 10 pulgadas, cocina las salchichas y las cebollas, a fuego medio alto, de 5 a 8 minutos o hasta que estén bien cocidas; escurre. Añade el pimiento; cocina hasta que esté blando. Retira de la sartén.
2 En un tazón hondo chico, bate 5 huevos, la sal y la pimienta. Añade la mezcla de huevo a la sartén; cocina a fuego medio, revolviendo ocasionalmente del borde exterior hacia el centro. Cocina hasta que los huevos estén firmes, pero aún húmedos. Añade la mezcla de salchicha y el queso crema.
3 Desenrolla ambas latas de pasta. Coloca la pasta en una charola para horno, con los lados largos sobrepuestos, para formar un rectángulo de 14×13 pulgadas; presiona con firmeza los bordes para sellar. Sirve la mezcla de huevo en el centro a media pulgada de los bordes. Espolvorea con el queso. Empezando en el lado más largo, enrolla; presiona los bordes para sellar. Forma un círculo y presiona los extremos para sellar. Haz seis cortes de 2 pulgadas alrededor de la parte superior de la pasta. Unta la pasta con el huevo; espolvorea con las semillas de ajonjolí.
4 Hornea de 25 a 30 minutos o hasta que esté muy dorada.