![](https://i0.wp.com/notiespartano.com/wp-content/uploads/2025/02/jorge-rodriguez-98.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1)
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, afirmó este martes que ninguno de los 190 migrantes venezolanos que llegaron en la noche de este lunes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira, son miembros del Tren de Aragua, destacando que “pocos” poseen antecedentes penales.
Rodríguez acotó que existe una campaña de desinformación en el exterior que pretende “hacer creer” que todos los venezolanos forman parte de dicho grupo delictivo, el cual -reiteró- ya fue “desmantelado” en el territorio nacional por los organismos de seguridad, reseñó El Universal.
En este sentido, aseveró que la migración se creó por la campaña liderada por la oposición extremista y por las sanciones impuestas al país. Por esta razón, secundó el llamado hecho este 10 de febrero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de levantar todas las medidas coercitivas en contra de Venezuela, para que no quede ni un solo migrante venezolano en el mundo.
Notiespartano/versiónfinal