La Dirección de Servicios públicos de la alcaldía de Maneiro en un trabajo conjunto con la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) logró resolver el problema de obstrucción haciendo limpieza de siete bocas de visitas en el sector Punta Bergantín y La Antena, específicamente en la calle Julio Luis Beaufond.
El director Marco Marcano informó que la labor en equipo permitió realizar lo trabajos con el camión vactor de Hidrocaribe llegando hasta el problema final.
“Trabajando conjuntamente con Hidrocaribe, se realizó el mantenimiento a siete bocas de visitas del colector de aguas servidas, cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde Morel David Rodríguez logramos llegar a la obstrucción de las bocas de visitas solventamos un problema que afectó a la comunidad”, indicó Marcano.
Explicó que están construyendo tapas de concretos con la finalidad de mantener seguras las bocas de visitas y serán instaladas para evitar posibles obstrucciones por acumulación de desechos sólidos.
Marcano agregó que cuando se trata de aguas blancas y aguas servidas haremos control y seguimiento en los puntos críticos en conjunto con Hidrocaribe, atentos y escuchando las demandas de nuestros maneirenses.
Notiespartano