El talento y la pasión de 100 reposteras de diversas regiones del país fueron premiadas, en una jornada llena de dulzura, inspiración y sabor venezolano.
La iniciativa partió de Coposa, en atención a su compromiso de impulso al emprendimiento y brilló como uno de los principales patrocinadores del evento celebrado en Araure, estado Portuguesa.
Durante lo que se llamó, la fiesta de la repostería, Coposa anunció que Andreína Ruiz, creadora del evento «Demasiado Lulú», fue designada como embajadora Mirasol en la región de Portuguesa, mientras que Liz Díaz, de la marca Dulce Placer y segunda finalista del evento, fue seleccionada para recibir un acompañamiento especial de Mirasol y de la propia Ruiz.
Como parte de este reconocimiento, la nueva embajadora contará con provisión de utensilios, moldes, delantales, apoyo financiero y descuentos exclusivos en productos Mirasol, además de la oportunidad de participar en eventos, talleres y recibir visibilidad en las redes y plataformas de Coposa.
Delia Perdomo, representante del equipo de Gestión Humana de Coposa, destacó que la empresa continúa fortaleciendo su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar colectivo, reconociendo el poder transformador de los emprendedores, en especial de las mujeres que fueron protagonistas del evento.
“Demasiado Lulú es una vitrina de creatividad, resiliencia y liderazgo femenino. En Coposa creemos que cada receta es una expresión de amor, cultura y trabajo en equipo. Patrocinar este evento es apostar por los sueños que se hornean con sabor venezolano y estamos aquí porque creemos en lo hecho en casa, en lo que nos une y nos representa”, expresó Perdomo.
Además de los grandes reconocimientos, todas las participantes recibieron kits con obsequios de Coposa, un gesto de agradecimiento por su esfuerzo, pasión y dulzura.
“Gracias a cada repostera por inspirarnos con su ingenio y su constancia. Sigamos construyendo juntos un país que celebra lo auténtico, lo delicioso y lo nuestro”, agregó Perdomo.
El evento también incluyó un cooking show especial, a cargo del chef Alberto Yanse, quien deleitó al público con un irresistible Tatín de Manzana al caramelo salado, preparado con el toque inconfundible de la margarina Mirasol, demostrando su versatilidad y sabor único en la repostería venezolana.
El Club de Emprendedores Mirasol, es una red que cuenta con representantes en Caracas, Aragua y Anzoátegui, y que ahora suma una embajadora en Portuguesa. Este programa busca empoderar a quienes ven en la cocina una oportunidad para crecer profesional y económicamente, llevando el sabor Mirasol a cada rincón del país.
Notiespartano.com


