El infielder de los Navegantes del Magallanes, Renato Núñez, se mostró enfocado en tener el mejor desempeño con su equipo para poder lograr el título de campeón y dejó a un lado los logros personales que ostenta.
Estas declaraciones las realizó a los medios en el Estadio Monumental Simón Bolívar antes de la derrota de su equipo fuera derrotado por los melenudos, donde sostuvo que constantemente trabaja para tener resultados positivos.
“De verdad que no pienso en mi trabajo personal, solo pienso en mantenerme sano para poder apoyar al equipo cada día a sumar las victorias necesarias”, expresó.
“No solo tenemos un buen momento contra Leones, sino contra toda la liga. Desde el principio de temporada hemos estado bastante unidos, nos llevamos como una familia y eso se ve en los juegos”, agregó.
Actualmente Renato Núñez ostenta un total de 16 cuadrangulares para mantenerse como líder de esta división y asegura que constantemente trabaja para tener mucho más contacto al momento de batear.
“Agradecido con Dios por mantenerme saludable y si es así que sigamos lo mejor posible para llegar hasta los 400 jonrones para apoyar al Magallanes. Realmente quiero que este año sea positivo para el club”, dijo.
En esta temporada el núñez ostenta un promedio de bateo de .344 producto de 44 imparables, 10 dobles, 16 jonrones, 49 carreras impulsadas y 25 carreras anotadas.
Notiespartano/líder