El alcalde del municipio Mariño, José Antonio “El Chino” González, reinauguró la sede de la brigada motorizada de PoliMariño, ubicada en la calle Zamora de Porlamar,
El mandatario porlamarense durante la Ruta del Chino #24 reforzó la seguridad y las condiciones laborales de la Policía municipal de Mariño, con mejores espacios y condiciones de pernocta para los efectivos adscritos al cuerpo de seguridad del municipio.
“Hoy, luego de más de 10 años, la sede de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Mariño, cuenta ahora con espacios acordes para los funcionarios policiales de nuestro cuerpo de seguridad. Le hemos metido el pecho a esta base, que es un eje importante de presencia policial en el municipio y con esto, mejoramos sustancialmente la acción de nuestros funcionarios y sus condiciones de trabajo”, indicó el mandatario.
La sede de la brigada ahora cuenta con dormitorios completamente remozados tanto para las funcionarias femeninas como masculinos, cocina, comedor, lockers personales, baños absolutamente renovados y hasta gimnasio, donde podrán disfrutar de condiciones idóneas para el desempeño de sus labores.
“Paso a paso, seguimos recuperando el municipio, con obras que siempre beneficiarán a nuestra gente como ésta, que mejorando las condiciones de nuestros funcionarios, también se verá beneficiada con mejor y mayor seguridad”, destacó “El Chino” González.
También como parte de la planificación de la gestión de “El Chino” González , se entregaron uniformes nuevos a los funcionarios de Protección Civil Mariño, contribuyendo también a mejorar sus condiciones preparándolos además para el Operativo de Semana Santa 2024, que se avecina.
“La dotación a nuestros cuerpos de seguridad y prevención siempre está considerada en nuestra administración. Forman parte imprescindible para brindarle bienestar además de ser funcionarios que con su abnegada labor, ofrecen seguridad a nuestra gente”, afirmó González.
Notiespartano