Real Madrid derrotó 3-2 a Atalanta en su visita a Bérgamo por la sexta jornada de la Fase de Liga de la Champions, regresando a la senda de la victoria después de dos caídas consecutivas ante Milan y Liverpool.
Kylian Mbappé anotó para llegar a la media centena de goles en la competición, pero después se vio obligado a abandonar el partido por un aparente problema físico.
El delantero francés controló con la zurda un pase de Brahim Díaz y rápidamente superó a un defensa y disparó con la derecha al segundo palo para poner al Real Madrid por delante 1-0 a los 10 minutos. Los otros dos tantos fueron obra de Vinícius Junior y Jude Bellingham a los 56 y 58 minutos respectivamente.
Con 25 años y 356 días, Mbappé es el segundo jugador más joven en alcanzar la marca de 50 goles después de Lionel Messi, que tenía 24 años y 284 días cuando llegó a los 50 en 2012.
Mbappé alcanzó el hito en 79 partidos, el cuarto más rápido después de Ruud van Nistelrooy (62 partidos), Messi (66) y Robert Lewandowski (77).
Cristiano Ronaldo lidera la lista de goleadores de todos los tiempos de la Liga de Campeones con 140 goles y Messi es el siguiente con 129.
Mbappé abandonó el campo más tarde en la primera mitad por un aparente problema en la pierna y fue sustituido por Rodrygo.
Notiespartano/lider