Eslovenia es una de las opciones de referencia para disfrutar en invierno durante las vacaciones de comienzo de año. Si quieres hacer una escapada, Eslovenia te permitirá disfrutar de deportes de invierno, gastronomía tradicional, naturaleza y también mucha historia. Esta combinación suele atraer a muchos turistas a lo largo del año.
La capital de Eslovenia es Liubliana, un sitio de referencia durante todo el año. Tras la Navidad es una ciudad que se queda con una menor cantidad de turistas. Permite que los viajeros puedan adquirir sus recuerdos típicos, además de aprovechar para conocer los sabores típicos de la zona.
Un pueblo pequeño pero encantador para conocer en Eslovenia es Radovljica, uno de los sitios con encanto para disfrutar con todo lo tradicional del país. Si el frío no es problema, entonces este pueblo te fascinará. En los alrededores de esta zona vamos a poder disfrutar de lugares como el lago Bohinj o el lago Bled, que son algunos de los más famosos. Aquí es muy común acercarse a esquiar durante el invierno, una temporada que suele atraer a muchos turistas.
Para disfrutar de la nieve podemos optar por algunos resorts familiares, que te ofrecen excelentes condiciones, buenos precios y la posibilidad de acceder a parques de nieve, guarderías para los más pequeños y también instructores para poder comenzar a esquiar y disfrutar de actividades y deportes de nieve. Sin duda es excelente para principiantes y también para visitantes más experimentados en la nieve.
Si quieres relajarte en invierno a lo largo de las vacaciones por Eslovenia, entonces aprovechar para disfrutar de los balnearios, es una opción más que recomendable. Existe una gran variedad de balnearios, ideales para poder recibir diferentes tratamientos y relajarse. Son perfectos para comenzar con energía el año, ya sea durante un viaje en pareja o bien a lo largo de un viaje en familia.
Notiespartano/PorConocer