Un viaje por Suiza te permitirá disfrutar de diferentes pueblos con encanto a lo largo de las vacaciones. Se avecina el buen tiempo y es una excelente oportunidad para que podamos planificar nuestras vacaciones de primavera o verano. Si te gustan las montañas, zonas naturales y actividades al aire libre, estos pueblos de Suiza te encantarán.
Una de las alternativas en Suiza es poder disfrutar de Interlaken, un destino excelente donde la aventura se combina con lo tradicional. Aquí tienen lugar eventos relacionados con los quesos locales, es popular por sus numerosas artesanías y también es interesante por sus paisajes naturales que tanto gustan a los turistas.
Grinderlwald es otro de los lugares recomendables. Se trata de un destino dentro de la región de Jungfrau, con numerosas pistas de ski para disfrutar en invierno, además de ser ideal para moverse en funicular. Actividades como senderismo, paseos en bicicleta, son parte esencial de la vida para los viajeros durante sus vacaciones. No puedes dejar de lado las tradicionales queserías, panaderías y productos artesanales de la zona.
Interesante es aprovechar el viaje por Suiza para conocer el pueblo de Wengen, otro de los sitios de referencia. Es un sitio tranquilo, con buenas temperaturas, con hermosos paisajes de montaña y con tradicionales casas de madera. Si buscas una experiencia natural entonces estás en el lugar indicado para poder pasar unos días en pareja o en familia.
A partir del mes de junio las temperaturas suelen subir en Suiza, lo que permite que se puedan realizar viajes tranquilos en vacaciones. De esta forma se pueden llevar a cabo recorridos por zonas naturales, practicar senderismo, paseos en bicicleta y otras muchas actividades que se recomiendan. Es un lugar apto para que parejas y familias con hijos puedan pensar en viajar durante las próximas vacaciones y disfrutar de sus múltiples atractivos.
Notiespartano/PorConocer