
«Quiero un equipo ganador», dijo Cohen el martes en Clover Park durante su discurso anual sobre el Estado de los Mets. «Quiero enviar al terreno el mejor equipo que pueda. Y por la manera en que [la temporada muerta] progresó, simplemente resultó [así]. Tratas de ser algo moderado, pero al final, tienes que tomar decisiones».
Cabe destacar que los cálculos públicos ubican el presupuesto del equipo entre $320 y $325 millones, representando un aumento sustancial en comparación al año pasado, y con la expectativa de que aumente con el transcurrir de la venidera temporada.
Complacido por 2024 pero quiere más
Dicho eso, Steve Cohen se enfoca es en lo vivido el año pasado, con los Mets repuntando para clasificar en el último día de la temporada y luego eliminando a los Filis para llegar hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde cayeron ante los eventualmente campeones Dodgers.
«¿Cuánto costó eso?», exclamó. «Jamás había sentido algo como eso — no sé si alguna vez sentí esa clase de emoción que fuera casi a diario. Entonces, cuando sientes eso, quieres más».
En ese sentido, el dueño de los de Queens reconoce que su equipo debe al menos clasificar a postemporada otra vez para que se considere 2025 como un éxito. Y en honor a la verdad, le gustaría dar un paso más y llegar -y ganar- una Serie Mundial, algo que él considera una meta muy difícil, pero que año a año ha trabajado e invertido para tener expectativas de lograrlo.
Notiespartano/líder