El programa «Maneiro es luz», atendió solicitudes de los habitantes El Realengo y Nueva Cádiz, para corregir fallas en el alumbrado público de esos sectores del municipio.
Marco Marcano, director de Servicios Públicos de Maneiro informó que el alcalde Morel David Rodríguez giró instrucciones para que fueran instaladas aproximadamente 15 lámparas que van a iluminar a más de 150 familias que habitan en el sector El Realengo de Las Casitas, Pampatar.
Maneiro es luz permite a las cuadrillas revisar y corregir
«Estamos dándole claridad a sus calles y atendiendo la solicitud hecha por todos los vecinos que hacen vida en el municipio ejemplar», subrayó Marcano.
Indicó que simultáneamente las cuadrillas llegaron a la calle Nueva Cádiz a revisar el alumbrado público y luego estuvieron en una de las entradas de la urbanización Jorge Coll, donde también hicieron solicitud de alumbrado público.
«Seguimos atacando todos los sectores del municipio Maneiro beneficiando a numerosas familias que hacen vida dentro del mismo y han hecho solicitudes de alumbrado público», enfatizó el director de Servicios Públicos.
Notiespartano