En un encuentro marcado por el entusiasmo y la participación activa, este miércoles 23 de julio, Carlos Sulbarán, candidato de la revolución bolivariana a la alcaldía del municipio Península de Macanao, sostuvo un encuentro con el sector profesionales y técnicos que hacen vida en la jurisdicción.
La asamblea, que tuvo lugar en la comunidad de Boca del Río, sirvió como plataforma para que Sulbarán presentara su propuesta de gobierno centrada en el trabajo y el compromiso para el desarrollo de la Península. En su discurso, el candidato enfatizó la importancia de mejorar los servicios públicos, fomentar la economía local a través del turismo y la pesca, así como fortalecer la infraestructura escolar y el sistema de salud pública.
Los desafíos y oportunidades que enfrenta Macanao
Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y sugerencias, generando un debate constructivo sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el municipio. Sulbarán destacó, «contamos con el talento y la experiencia de nuestros profesionales y técnicos, cuya alianza nos va a permitir construir un Macanao próspero y moderno».
Además, se discutieron estrategias para establecer métodos de cooperación entre las diferentes instituciones, igualmente, la necesidad de implementar proyectos innovadores que respondan a las necesidades de las comunidades. Los profesionales expresaron su compromiso de trabajar de la mano con la nueva administración para impulsar iniciativas que favorezcan a todos.
El evento culminó con un llamado a la unidad, a la acción y a la participación ciudadana en la fiesta electoral de este venidero domingo, 27 de julio.
Notiespartano.com


