El municipio Antolín del Campo, dio la bienvenida a la temporada navideña con su primer parrandón, celebrado el martes 1° de octubre, en un ambiente lleno de alegría y festividad, en la emblemática plaza de Paraguachí.
Atendiendo a las instrucciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro y con el respaldo del enlace político, Giuseppe Alessandrello, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo promovió la actividad con el objetivo de reunir a las familias en un evento que resalta las tradiciones y el espíritu navideño.
«Para todos y todas llegó la Navidad, con paz, felicidad y seguridad, así lo pidió nuestro presidente obrero, para quien, brindar esparcimiento a la familia también es prioridad, además, es el homenaje a las tradiciones, otra oportunidad para que los artistas locales muestren su talento y lo más bonito, la alegría de nuestros niños y niñas que esperan con ansias al niño Jesús», expresó Caraballo.
Resaltó el alcalde antolinense que a pesar de las circunstancias que vive el país a causa de las acciones de la ultraderecha apatrida y el injerencismo de Gobiernos extranjeros, su gestión avanza en el cumplimiento de las políticas sociales que fomentan la integración comunitaria, el sano esparcimiento familiar y el fortalecimiento de la cultura.
Un primer parrandón navideño lleno de sorpresas
Con mucha alegría más de tres mil personas respondieron a la invitación y vivieron una tarde repleta de actividades que incluyó un emocionante bingo popular, donde se ofrecieron atractivos premios como ventiladores, nevera, cocinas, pinturas, bombas de agua, entre otros enseres.
La actividad estuvo caracterizada por la entusiasta participación familiar, disfrutando también de los Talleres Culturales «Expresiones Artísticas San José», con exposiciones de danzas, poesías, pintura, música y canto; no podía faltar la interpretación de aguinaldos y gaitas.
Notiespartano