Durante una actividad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el diputado Nicolás Maduro Guerra compartió un mensaje de fortaleza y esperanza enviado por el presidente constitucional Nicolás Maduro, quien permanece secuestrado en Nueva York por el gobierno de los Estados Unidos desde la intervención militar del pasado 3 de enero.
“El presidente nos ha dicho que está fuerte, que no estemos tristes. Nos recuerda que somos unos luchadores, que no pudieron vencerlo por ninguna vía y que, aunque usaron una fuerza desproporcionada, no lograron quebrarlo”, expresó Maduro Guerra, citando palabras de su padre.
El mensaje fue recibido con emoción por la militancia revolucionaria, que se mantiene movilizada en todo el país exigiendo la liberación inmediata del jefe de Estado y de la primera dama, Cilia Flores. La declaración reafirma el temple del presidente Maduro ante la agresión imperial y fortalece el espíritu de lucha del pueblo venezolano, que continúa en las calles en defensa de su soberanía.
“Él está bien, está firme, y nos pide que sigamos adelante, con la frente en alto, como lo que somos: un pueblo invencible”, concluyó el joven parlamentario.
Notiespartano.com/ElUniversal


