Practicar sexo con tu pareja es una de las mejores maneras de conectar y tener intimidad, consolidando la relación y ofreciendo un momento de cariño y disfrute para ambos. Sin embargo, suele pasar que con la rutina y los años juntos, el sexo acabe convirtiéndose en algo cada más más monótono y parecido.
Salir de la zona de confort hace que segregues más dopamina, sintiéndote con mayor bienestar y reforzando los vínculos con tu pareja. Si quieres intentar algo nuevo y cambiar el modus operandi de tus relaciones sexuales, en este nuevo artículo te vamos a dar ideas de posturas para hacer el amor de pie con las que pondrás a prueba tus capacidades y llevarás el sexo a otro nivel.
Medio perrito
Esta postura para hacer el amor de pie es una de las más clásicas y cómodas. Se parece mucho a la posición del perrito tradicional pero, en esta ocasión, los dos estarán de pie, dándole la mujer la espalda al hombre y ésta apoyada con las manos en alguna superficie plana, haciendo un ángulo de 90 grados.
Si te preguntas en qué postura entra mejor para que la penetración sea muy cómoda, la del medio perrito te viene de perlas; además, al hombre le quedarán las mano libres para seguir estimulando. No obstante, te recomendamos consultar nuestro post Consejos para que la posición del perrito no duela.
Contra la pared
Otra de las posturas más clásicas es hacer el amor contra la pared, para usar una superficie vertical donde apoyarse. La mujer debe estar mirando de frente al hombre y usar la pared para apoyarse cuando el hombre comience con la penetración. La presión entre ambos estimulará más a la mujer y hará que el hombre tenga una dominancia que contribuirá a la excitación de ambos. Te dejamos la siguiente imagen como muestra orientativa:
Carretilla
Esta postura para hacer el amor de pie puede resultar un poco difícil o exigente al principio, pero la novedad hará que sea muy estimulante para ambos. Si necesitas más detalles sobre la postura, te dejamos aquí un artículo sobre Posturas para el sexo: La Carretilla
En resumen, el hombre deberá permanecer de pie mientras que la mujer se coloca en el suelo dándole la espalda. Con los antebrazos y el cuello deberá intentar hacer el pino y, al elevar el torso, colocar las piernas alrededor de la cadera del hombre, haciendo que los genitales de ambos se junten y consigan una penetración muy especial solo apta para los más atrevidos.
Pinza
Entre las mejores posturas para hacer el amor de pie, esta es para gente que tenga un buen estado físico ya que se trata de hacer una serie de equilibrismos parecidos a posturas de yoga. Si te interesa este tipo de posiciones, consulta Cómo tener sexo increíble utilizando técnicas de yoga
En esta ocasión, la postura de la pinza consiste en que la mujer se coloque apoyada en uno de sus laterales y comience a hacer la simulación de una plancha lateral, sosteniendo su peso en uno de su brazos. Las piernas, por su parte, se agarrarán en forma se pinza a la cadera del hombre. El hombre se encargará de ayudar a la mujer, sosteniendo su cadera y propiciando la penetración. Esta postura es muy exigente pero el bombeo de sangre puede hacerte llegar a orgasmos explosivos.
De rodillas
Esta postura para hacer el amor de pie entra dentro del libro de Kama Sutra y tiene que realizarse con los dos de rodillas mirándose de frente. Debe haber una coordinación para que los cuerpos compacten. Para ello, uno de los dos tiene de dejar la pierna derecha en el suelo y subir la izquierda, y la otra persona dejar en el suelo la izquierda y subir al derecha.
De esta forma, a modo de puzle, los dos cuerpos podrán encajarse y los genitales se juntaran, logrando una penetración estimulada por el movimiento que ambos hagan de balanceo con las rodillas. Si quieres saber más posturas como esta o te gustaría conocer más ideas sobre sexo con tu pareja, te recomendamos leer nuestros siguientes artículos sobre Posturas sexuales para sorprender a tu pareja e Ideas atrevidas para hacer con tu pareja.
Pino indio
Esta postura para hacer el amor de pie es muy parecida a la carretilla tailandesa pero, en esta ocasión, los brazos de la mujer estarán extendidos, sosteniendo su peso en las palmas de las manos. La forma es mucho más parecida a la de hacer el pino y dará más capacidad de movimiento en las penetraciones.
69 de pie
Esta postura tiene la misma lógica que un 69 tumbados. Consiste en hacerse sexo oral simultáneamente pero, en esta ocasión, la mujer se colocara de frente al hombre en una postura inversa, colocando sus muslos alrededor del cuello del hombre. Mientras el hombre la sostiene de la cadera, ambos tendrán la altura del genital de su pareja para satisfacerse.
Quizás necesites una información más detallada sobre esta postura para hacer el amor de pie, te ayudamos con nuestro artículo Cómo hacer el 69 de pie.
Cara a cara
Parecida a la postura contra la pared clásica, pero sin necesidad de utilizar ninguna superficie. Esta postura es una de las más íntimas ya que consiste en tener coordinación y compenetración para que, haciendo ligeras flexiones de rodillas, se pueda lograr la penetración estando de pie y mirándose directamente a la cara el uno al otro.
Oral de pie
Otra de las más clásicas posturas para hacer de pie es realizando sexo oral. Ya sea a la mujer o al hombre, lo único que necesitarás es hincar tus rodillas contra el suelo mientras tu pareja está de pie y comenzar a hacerle sexo oral, mientras, estimula con las manos para dar un mayor placer. Podéis turnaros para que el disfrute sea para los dos a partes iguales.