Tras fungir por cinco años como directora ejecutiva de Savage X Fenty, la cantante Rihanna informó que dejó el cargo.
A través de un comunicado, la famosa aseguró que su marca de lencería seguirá en ascenso aunque ella ya no esté al frente de la dirección.
“Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años”, expresó a Vogue Business. “Esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos de manera que siempre se conecte con el consumidor”, agregó.
El cambio de dirección se produjo este 26 de junio y quien lo asumió es la exdirectora ejecutiva de Anthropologie Group, Hillary Super.
Aunque ya no estará en la dirección, el citado medio aseguró que la artista fungirá como presidente ejecutivo y seguirá como la CEO de Fenty Beauty, su marca de maquillaje y productos del cuidado de la piel.
Pese al anuncio, Rihanna no explicó los motivos del cambio de rol en su empresa. Sin embargo, la próxima llegada de su segundo hijo podría ser una causa.
Por otro lado, la famosa no piensa alejarse del entretenimiento nuevamente, ya que en una entrevista con British Vogue reveló que para este 2023 lanzará un disco, después de siete años de pausa en su carrera musical.