Efectivos de Polimaneiro, Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Maneiro (IAPM), frustraron un hurto masivo en una vivienda ubicada cerca al Centro comercial Costazul, luego de dar respuesta inmediata, al llamado de la persona que reside en el lugar de los hechos.
Los funcionarios de Polimaneiro visualizaron a cinco sujetos con las características señaladas por la víctima, procedieron a la detención y realizaron los procedimientos legales, los cuales arrojaron que los sujetos eran los perpetradores del delito.
Dentro de los victimarios se encontraban tres menores de edad y dos personas identificadas como Oswaldo Rodríguez de 18 años de edad y Víctor Yánez de 19 años. El caso fue tomado por la fiscalía segunda y la fiscalía séptima en responsabilidad penal adolescente del Ministerio Público.
De esta manera Polimaneiro continúa dando respuestas concretas a los vecinos, garantizando la seguridad y el bienestar, convirtiendo al municipio Maneiro en el municipio más seguro de Nueva Esparta.
Notiespartano