Desde la alcaldía del municipio Maneiro se avanza en las labores que permiten brindar respuestas inmediatas a los vecinos en todo momento.
En ese sentido, el director municipal de Servicios Públicos, Marco Marcano indicó que continúa con el «Plan Maneiro es luz», mientras que semana tras semana, esa dependencia municipal despliega actividades de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento general para asegurar una atención integral, que permite dar una mejor cara a lugareños y visitantes en cualquier época del año.
Maneiro es luz
En lo que respecta a alumbrado público indicó que el programa municipal «Maneiro es luz» es permanente y este 24 de julio, llegó a la urbanización Jóvito Villalba en Apostadero, para supervisar las condiciones del tendido en esa populosa zona.
«Se están revisando, reparando y colocando más de 20 lámparas LED para que cuenten con una mejor iluminación de las calles» destacó Marcano.
El referido plan municipal favorece aproximadamente a 100 familias, ya que la iluminación abarca tanto las calles principales como las transversales del referido sector.
Notiespartano