Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos salieron a varias zonas del municipio para optimizar el sistema de alumbrado público en varios sectores a través del Plan «Maneiro es luz».
Marco Marcano titular de la referida dependencia municipal detalló que iniciaron la jornada con la reparación del alumbrado en el tramo comprendido desde la intersección de las avenidas La Auyama y Bolívar, ya que las luminarias estaban directas.
«Ahí sustituimos la fotocelda de la caja de control. De allí fuimos a la avenida Aldonza Manrique donde sustituimos también la fotocelda de la caja de control, reparando el alumbrado», detalló Marcano.
Más iluminación al municipio
Igualmente trabajaron este martes 06 de junio en la avenida San Martín de Pampatar, donde sustituyeron 10 metros de cable para darle mayor funcionamiento y rendimiento al alumbrado público de ese sector que se encontraba inoperativo por daños en el cableado.
La jornada del referido plan de la alcaldía de Maneiro, también abarcó la plaza de la urbanización Jorge Coll, donde fue necesario sustituir la caja de control para darle mejor iluminación a esos espacios.
La jornada cerró en la calle Nueva de Los Robles, donde sustituyeron y colocaron luminarias LED, así como en la calle Luisa Cáceres de Arismendi de playa El Ángel, sustituyendo más de 10 bombillas.
Notiespartano/MM