Un plan de colocación de contenedores de desechos sólidos en puntos estratégicos de la ciudad de Porlamar realiza el alcalde José Antonio González, a través de la Dirección de Ambiente, con el fin de fomentar un ambiente más limpio y ordenado.
Así lo destacó en su tradicional “Ruta del Chino #44”, en la que dio continuidad a este plan con el que ya se han instalado 8 contenedores en los puntos, de Campomar, Vista Bella, Calle Meneses y otros puntos de la ciudad.
Los contenedores se colocan en puntos estratégicos de la ciudad
González recalcó que dichos contenedores se estarán colocando en las zonas más propensas a la acumulación de desechos sólidos, así como también busca hacer más fácil la ruta para los camiones distribuidos por los diferentes puntos de la ciudad que realizan la labor de recolección de los desechos.
“Estamos dando continuidad a este plan de colocación de contenedores para la recolección desechos sólidos, con el fin de contribuir con la recolección de desechos sólidos en el municipio, de esta manera lograremos lo que todos queremos, ese Municipio Limpio y de Primera”, resaltó.
Aprovechó para realizar un llamado a los vecinos a contribuir con la recolección de desechos, a evitar botar basura en zonas públicas y a hacer uso racional y consiente de los contenedores que se están poniendo a disposición para tener una mejor efectividad al momento de realizar la recolección.
Notiespartano