Sorprende a tu familia con una rica pizza hecha en casa. Es muy fácil de hacer, sólo necesitas tu masa refrigerada para pizza, tus toppings o ingredientes favoritos y tu asador, si escuchaste bien ¡tu asador! Te sorprenderá lo rica y fácil de hacer que es.
Ingredientes
1.Masa para pizza, puedes hacerla, o comprarla ya elaborada en una pizzería, o panadería
2.Tus ingredientes favoritos de pizza
Preparación
- 1 Precalienta la parrilla de gas o de carbón (grill).Una vez que esté caliente, con una brocha unta aceite de canola sobrela parrilla. Pon la masa sobre papel de aluminio grueso previamente engrasado
- Pon la masa en la parrilla. La masa va directamente sobre los fierros de la parrilla y el papel de aluminio quedará sobre la masa. Retira el papel de aluminio.
- Asa o cocina la masa hasta que la parte de abajo de la masa esté dorada. Luego voltéala y deja asar por un minuto o dos, que no se vea muy dorada por ese lado. La masa se seguirá cocinando una vez que se le agregue la salsa y el queso.
- Con una espátula grande saca la masa de la parrilla y agrégale la salsa y el queso. Colocala pizza en la parrilla. Baja el fuego a bajo, cubre la parrilla y deja asar por unos minutos o hasta que el queso estéderretido. Trata de que la pizza esté en el lado de la parrilla que está menos caliente¡Tienes que estar atenta para que no se te queme! Déjala reposar unos minutos antes de comer.