Desde que se hizo pública la separación entre Gerard Piqué y Shakira, el defensor español nunca pudo sacar definitivamente el nombre de la artista colombiana de su día a día.
La ruptura, tratándose de dos personajes exitosos y famosos, y los entretelones de la misma, con sospechas de infidelidad por parte del defensor, hicieron de la historia un culebrón que lleva más de un año.
En este caso, fue su amigo Ibai Llanos el que nombró a su ex pareja durante el After Kings League del pasado miércoles 26 de julio. A diferencia de otras experiencias, el ícono del FC Barcelona no reaccionó de la mejor manera con el streamer y generó un incómodo momento en la transmisión.
El programa estaba discutiendo las sanciones de los cuartos de final del torneo de fútbol 7 creado por Piqué cuando Ibai cambió de tema sin aviso previo.
“¿De que Shakira me haya seguido en TikTok qué sentido tiene? De verdad, es que sigue a 65 personas y me ha seguido. No tiene ningún sentido”, lanzó Llanos generando las risas de los presentes menos de Gerard. “Os dais cuenta tío, luego decís de ritmo, ritmo, ritmo…”, contestó ante la broma que lo descolocó.
El reconocido streamer buscó seguir el chiste: “No, no. Es que me ha abierto la cabeza, te lo juro. Me ha impactado, joder”. Sin embargo, Ibai no recibió la respuesta esperada por parte de su socio. “Venga, check. Va. Seguimos. No tiene nada que ver, Romero ha hecho su check de bronca y ha acabado. Pero esto es meter una bronca del mal. No tiene nada que ver las sanciones con el tema que has sacado”, replicó una vez más el ex futbolista para intentar cambiar de tópico de una vez por todas.
La culpa impactó en Llanos que buscó reparar el momento. “He intentado que la pasemos bien. Joder, vale, ya no digo nada”, contestó.