Phuket se ha convertido en uno de los lugares de referencia para que las parejas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Es una isla romántica, de gran tamaño y que ofrece multitud de opciones para que todos los turistas puedan pasar sus mejores días libres aquí. Si piensas en viajar hasta Tailandia, conocer la isla de Phuket puede ser una gran alternativa.
Una de las recomendaciones para comenzar nuestro romántico viaje es conocer la playa de Patong, que es una de las más famosas y concurridas. Se trata de un sitio excelente para poder disfrutar de actividades acuáticas divertidas, relajarse en la playa, además de encontrarse con una gran variedad de hoteles. También se recomienda conocer la playa de Kata, ideal para relajarse bajo las palmeras.
La propia ciudad de Phuket es otra de las opciones para poder conocer esta isla de Tailandia. Descubrir los paisajes de toda la bahía suele ser satisfactorio para los turistas. Se puede ver la gran variedad de arquitectura, donde la influencia de portugueses y chinos, permite ver la gran diferencia durante el paseo por el casco antiguo. El museo Phucket Trickeye es una de las opciones para no perderse.
Las parejas suelen ver con buenos ojos la opción de dar paseos en barco por toda la isla. Es ideal para poder hacer excursiones y descubrir la bahía de Phang Nga desde Phucket. Existe multitud de propuestas dependiendo del tiempo del que dispongas, por lo que merece la pena conocer algunas de ellas.