El humorista Pete Davidson y la top model Emily Ratajkowski fueron vistos juntos en un partido de los Knicks el domingo por la noche en su primera aparición pública como pareja.
Fueron capturado se sentaron uno al lado del otro en el Madison Square Garden para el juego Knicks-Grizzlies en fotos compartidas por el equipo de baloncesto en Instagram y Twitter.
Tanto Davidson, de 29 años, como Ratajkowski, de 31, se mostraron felices mientras bebían cerveza junto a entre Ben Stiller y la esposa del actor, Christine Taylor.
La pareja no confirmó públicamente su romance, pero su aparición en la cancha en el juego Knicks-Grizzlies confirma que existe más que una amistad entre ellos.
Davidson y Ratajkowsky generaron rumores de romance cuando fueron vistos tomados de la mano durante una cita en Brooklyn a principios de este mes.
Una fuente le dijo a Us Weekly que el integrante de SNL y la modelo de Sports Illustrated habían estado saliendo durante algunos meses y la semana pasada asistieron juntos a una cena, según las publicaciones en las redes sociales.
La fuente le dijo a US Weekly que ambos se gustan mucho” y que “Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”.
Días después, fueron capturados besándose en la ciudad de Nueva York.
Davidson tiene un largo historial de romances. Además de Kardashian, también ha salido con importantes mujeres de Hollywood como Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Margaret Qualley y Phoebe Dynevor, y esuvo comprometido con la cantante Ariana Grande.
Davidson se separó de Kim Kardashian tras nueve meses de relación.
En tanto, la modelo se divorció de Sebastian Bear-McClard, después de cuatro años de matrimonio. El sitio Page Six dio la noticia de que estaba separada del productor de “Uncut Gems” debido a las infidelidas de él.
Ratajkowski y Bear-McClard comparten un hijo de 1 año, Bear.
La modelo habló por primera vez sobre su divorcio con Bear-McClard en una reciente entrevista a Harper’s Bazaar.
“Siento todas las emociones. Siento enojo, tristeza. Siento emoción, siento alegría, ligereza. Cada día es diferente”, admitió la modelo. “Lo único bueno que sé es que siento todas estas cosas, lo cual me gusta porque me hace creer que estaré bien”, declaró.
Meses después de su casamiento en 2018 ya se rumoreaba sobre las infidelidades de su marido. No obstante, confió hasta el último momento en él. Ahora y tras la decepción, quiere volver a sentirse igual que antes. “Necesito tiempo”, insistió.