Un autobús que transportaba a varias personas cayó por un barranco en la provincia de Huancabamba, ubicada en la región peruana de Piura, al norte del país. El trágico hecho resultó en la lamentable pérdida de al menos 15 vidas, incluida un niño de tres años.
Alrededor de 20 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos, según ha informado la emisora RPP.
Tras este devastador incidente, Sutran (Superintendencia De Transporte Terrestre De Personas, Carga Y Mercancías), el ente supervisor de los servicios de transporte terrestres nacionales, ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidente. Han verificado que el vehículo tenía los permisos necesarios para operar, pero buscan esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.
En este difícil momento, Sutran ha expresado sus más sinceras condolencias a los seres queridos de las víctimas y ha reafirmado su compromiso en supervisar rigurosamente el cumplimiento de la normativa en los servicios de transporte terrestre, con el objetivo de prevenir futuras tragedias y garantizar la seguridad de todos los viajeros.
Notiespartano/VersiónFinal