El año 2023 tiene todos los visos para ser uno de los más importantes en la vida de Paris Hilton. Para empezar, porque ya ha anunciado que publicará nueva música, algo sobre lo que dará más detalles justo el 31 de diciembre, como ella misma avanzó. Pero la otra, aunque de índole más personal, seguramente sea la que más ilusión le hace: quiere convertirse en madre.
La socialite, DJ y actriz de 41 años ha hablado con la revista People en una entrevista en la que no solo ha repasado su actual felicidad junto a su esposo, el empresario Carter Reum, sino en los planes que ambos tienen de formar una familia, sometiéndose cuanto antes mejor a la fecundación in vitro.
Hilton ha desvelado que muy pronto usará los óvulos que congeló durante la pandemia por Covid-19, momento en el que se dio cuenta de que quería tener hijos y emprender la formación de una familia con su esposo desde noviembre de 2021, al que considera sin ningún tipo de dudas el hombre de su vida.
«Aprovechamos que el mundo estaba completamente fuera de lugar. Siempre habíamos querido tener hijos juntos, así que pensé ‘Este es el momento perfecto’. Y es que, por regla general, me suelo pasar 250 días al año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos», ha declarado, así como que tienen «un montón» de óvulos «sencillamente esperando a ser usados».
Hilton, que ya aseguró que su deseo es ser madre de mellizos y que la familia que quiere formar tendría «tres o cuatro hijos», ha alabado las virtudes de Reum: «Estoy tan feliz. Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo amo».
La rica heredera ha añadido que el empresario le hace «sentir como una princesa todos los días», por ello da la noticia sin contemplaciones: «No puedo estar más emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene».