La ventaja de tener una rutina de entrenamiento, es que se puedes ejercitar la mente y el cuerpo al mismo tiempo. Una de las opciones deportivas para conseguirlo es practicando Immortal Kick.
Esta disciplina ofrece bienestar completo al organismo, el Immortal Kick es básicamente un sistema de entrenamiento fitness que trabaja todos los músculos del cuerpo a través de técnicas de combate.
Lo mejor de esta disciplina es que ayuda a cambiar el estado de animo y da energía. Son clases dinámicas con música motivadora que ayudan a generar mayor seguridad en tu mismo.
Beneficios de Immortal Kick
Mejora en la parte cardio respiratoria
Liberas estrés
Bajas de peso
Recuperas agilidad perdida
Ayuda en la memoria
Trabajas todos los músculos
Descargas calorías hasta 1200 por clase
Aprendes a defenderte
Concentración mental
Coordinación
Fuerza
Flexibilidad
Equilibrio
Defensa personal
Activación del sistema cardiovascular
La instructora de Immortal Kick Kelly Lucena, señaló que este “es un sistema de entrenamiento físico que fusiona las artes marciales y el fitness. Se combinan golpes de boxeo con patadas de karate, a través de un trabajo aeróbico y coreográfico acompañado por una música motivadora”.
Para las personas que desean perder peso es muy recomendable, ya que largo de la clase, ayuda a oxidar grasa y en consecuencia perder peso. Esto, por supuesto, debe estar acompañado de una buena alimentación.
Además, esta clase activa todo el cuerpo: glúteos, brazos, abdomen, piernas, espalda, hombros, bíceps y tríceps para hacer los movimientos de manera correcta y efectiva.
Esta disciplina puede ser practicada por personas a cualquier edad, desde la infancia hasta la tercera edad, sin embargo “no deben realizar esta actividad quienes tengan una lesión de importancia, hasta que su médico lo recomiende.
Igualmente, no es aconsejable su práctica para quienes estén resfriados o tengan malestar general, porque está comprometido su sistema inmune y eso disminuye su fuerza física, no están en buenas condiciones de salud.