El neerlandés Nyck de Vries pilotará para el equipo Aston Martin en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza.
De Vries, de 27 años, pilotará el AMR22 junto con el canadiense Lance Stroll, sustituyendo al alemán Sebastian Vettel, después de haber trabajado ya con el simulador en el cuartel general del equipo en Silverstone.
El neerlandés actuará en Monza por tercera vez esta temporada en los primeros entrenamientos libres. En el GP de España sustituyó a Alex Albon en el equipo Williams y en Francia tomó el volante del británico Lewis Hamilton en Mercedes.
«Estoy deseando pilotar para AMF1, especialmente en un circuito legendario como el de Monza. Será mi tercera primera sesión de libres esta temporada y en tres chasis diferentes de F1. Estas oportunidades me han proporcionado una visión fantástica de cómo funcional los coches y los equipos de F1. Espero traer una perspectiva fresca al equipo AMF1 y llevar a cabo un programa de pruebas beneficioso para ambas partes», comentó De Vries en un comunicado de la escudería.
Notiespartano/800Noticias