“El gobierno regional ofrece su solidaridad y la potencialidad de Nueva Esparta para que todos los inversionistas del mundo vengan y tengan una región inigualable para sus negocios y que haya una relación recíproca donde trabajemos para beneficio de nuestros pueblos”.
Así lo expresó el gobernador insular, Morel Rodríguez Ávila, quien, junto al secretario general de gobierno, Vaché Rodríguez y miembros de su gabinete recibieron este viernes, en una visita de cortesía, a una amplia delegación de embajadores de la Comunidad Europea.
Específicamente el grupo estuvo conformado por Rafael Dochao Moreno, encargado de negocios de la delegación de la Unión Europea; Ramón Santos, encargado de negocios de la embajada de España; Robert Schuddeboon, embajador de los Países Bajos; Daniel Kriener, embajador de Alemania; Plácido Vigo, encargado de negocios de la embajada de Italia; Milena Lukasiewicz, encargada de negocios de la embajada de Polonia, y Zulay García y Olaya Álvarez, de la delegación de la Unión Europea.
Morel Rodríguez agradeció el interés puesto por esta nutrida delegación en nuestra región que es la puerta de entrada al turismo de todo el oriente de Venezuela y resaltó que, con su grandeza y fortaleza, aspira como demócrata, que se concrete una reactivación de las relaciones con todo el mundo.
Aseveró el mandatario neoespartano que Venezuela va a seguir contribuyendo con el mundo democrático por cuanto eso es lo que quiere y siente nuestro pueblo y estamos en la vía que así será.
Tenemos que acabar con el sectarismo obtuso
Son gente de pensamiento democrático que aspiran que haya mucha transparencia en las elecciones que se van a realizar y las conversaciones que se van a llevar a cabo en México.
El gobierno nacional debe tratar de buscar una fórmula para llegar a un acuerdo con la empresa privada bien sea nacional e internacional para cambiar la situación que tenemos fundamentalmente en servicios públicos electricidad, agua, telefonía, esos requerimientos se obtienen en el marco de las buenas relaciones con los países del mundo y con los inversionistas de nuestro país que estén dispuestos a invertir en dichos sectores.
Venezuela necesita un cambio profundo en la forma de dirigir la nación, que se le dé oportunidad a todos sin discriminación y sin sectarismos. Todos los programas sociales que estoy ejecutando se le lleva a toda la población en igualdad de condiciones.
Ese sectarismo obtuso que se utiliza está perjudicando a la población, porque el pobre que necesita de la ayuda, no le exige al gobierno, la determinación de votar por cualquier partido político le quiten la posibilidad de tener una buena vivienda, de tener la cesta alimentaria y de tener un tren de la salud.
Notiespartano