La noche de este viernes 9 de febrero se registraron dos hechos viales en el occidente de Carabobo, ambos dejando saldos negativos y heridos.
El primer caso se reportó a las a eso de las 7:00 pm en la parroquia Canoabo del municipio Bejuma, específicamente en La Sabana sector Cocorote, cuando según fuentes extraoficiales, un joven identificado como Maikol Caldera (19), impactó contra un árbol.
Caldera fue trasladado malherido por la ambulancia del ambulatorio de la zona, al Hospital Distrital de Bejuma en donde debido a la gravedad de las lesiones, murió al rato de ser ingresado. Una versión no oficial refiere a que el muchacho se le quedó pegada la guaya de aceleración de la moto impactando contar el tronco de un árbol y causándose daño a nivel del tórax.
Accidente en la Panamericana
A las pocas horas, pasadas las 11:30 pm, en la carretera Panamericana, sentido Miranda – Bejuma, a la altura del sector La Pedrera un transporte privado que llevaba personal de PCP (auditores) de la empresa Parmalat impactó con un vehículo de carga que estaba estacionado en la vía.
Testigos del hecho relataron que el conductor de un Minibus, 02AA7ZO, Encava, placas ENT610, Blanco, Yonathan Alfredo Guerra Henríquez (28), chocó con la parte trasera del camión Iveco, Eurocargo, Blanco y rojo, placas A20AA6F, tripulado por Roger Alexander Duarte (45).
En el hecho resultaron heridos de consideración dos ocupantes de la Encava, identificados Yuleisy Uribe (29) y Orlando José Soto Adalfio (19), quienes fueron trasladados en carros particulares al Hospital de Bejuma, no obstante, se conoció extraoficialmente que Soto, quien sería habitante de Montalbán y trabajaba con el transporte, perdió al vida.
De igual manera los conductores de los vehículos involucrados fueron trasladados al mismo recinto por unidades de 0800-Bigote.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de 800-Bigote, los Bomberos Bejuma, Montalbán y Forestales Avanzada Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana Comandos Rulares y Policía Municipal de Miranda. Las autoridades trabajan para determinar cómo sucedieron los hechos.
Notiespartano/Notitarde