La reapertura de diferentes fronteras ayuda a que los turistas puedan disfrutar de más tiempo viajando y descubriendo nuevos lugares. Nueva Zelanda es uno de los países que está abriendo sus fronteras paulatinamente, lo que ayuda a que más personas tengan ganas de emprender un viaje por este interesante país y conocer de primera mano sitios únicos.
Uno de los primeros lugares que no te debes perder es la ciudad de Auckland, un sitio muy divertido y que permite disfrutar de grandes aventuras. Aquí las zonas verdes abundan, como es el caso de Albert Park o The Domain, que son parques interesantes donde poder pasear y relajarse en vacaciones. Otro de los sitios de referencia es conocer Auckland War Memorial Museum, un museo bastante importante. La Sky Tower es uno de los grandes iconos de esta ciudad y tiene una bonita plataforma de observación.
Muy interesante es tener la posibilidad de hacer una excursión a un sitio llamado Karekare Falls, unas cascadas espectaculares que ofrecen unas vistas bastante bonitas. Es uno de los puntos naturales que no te debes perder. Otro de los lugares ideales para conocer es la 90 Mile Beach, una de las playas más interesantes del país y que permite disfrutar de una playa tranquila para relajarte.
Dentro de Nueva Zelanda vamos a poder conocer la península de Coromandel, uno de los lugares de referencia para poder conocer. Aquí vas a terminar por relajarte al encontrar diferentes bosques, cascadas y sitios increíbles. Es uno de esos espacios naturales donde los viajeros logran aislarse de todo el mundo. Es sin duda un punto de Nueva Zelanda no tan conocido y que merece la pena prestarle atención.
Para los más aventureros se recomienda poder disfrutar de las Owharoa Falls, otra de las cascadas espectaculares de Nueva Zelanda. Un sitio de referencia es Rotorua debido a su importante actividad geotérmica. Esto propia que podamos conocer el lago de la zona y disfrutar de parques geotermales.
Notiespartano/PorConocer