En un día lleno de sonrisas y alegría, el sábado pasado, los niños de Nueva Esparta recibieron un regalo especial de Navidad. Gracias al gobierno de Morel Rodríguez, los más pequeños de la casa vivieron un día de ensueño.
Llevar alegría, amor y felicidad a los niños de Nueva Esparta
Como un testimonio de compromiso y responsabilidad, la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, entregó 1000 juguetes a los niños que viven en los sectores más vulnerables de la región insular. El objetivo era claro: llevar alegría, amor y felicidad a cada uno de estos hogares.
Gloria Rodríguez, presidenta de Funsone, destacó la importancia de esta hermosa actividad y agradeció a todas las personas que se unieron a esta noble causa para regalar sonrisas en Navidad.
“Gracias al apoyo del gobernador Morel Rodríguez Ávila, y las donaciones de aliados y amigos, pudimos visitar varios de los sectores más vulnerables del Estado, y llevar regalos a los niños de esas comunidades”, expresó Rodríguez.
Las comunidades visitadas incluyen: La Restinga y Las Niñas, municipio Tubores, El Maguey, municipio Península de Macanao, Taguantar, municipio Marcano, Guayacán, municipio Gómez y El Cardón, municipio Antolín del Campo.
Rodríguez concluyó con una nota de esperanza: “Estamos a la espera de más juguetes y así poder realizar una segunda entrega, para continuar llevando mucho amor a los más pequeños de la casa, porque la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila siempre será bienestar para toda Nueva Esparta”.
Notiespartano