El delantero brasileño del París SG Neymar duda para el partido amistoso de su selección contra Corea del Sur, el jueves en Seúl, tras una lesión en el pie derecho en el entrenamiento del miércoles.
Neymar quedó dolorido del pie derecho y cayó al suelo tras un choque con un compañero durante la sesión de entrenamiento en el World Cup Stadium de Seúl. Tras dejar el terreno cojeando, no regresó.
«Vamos a estar pendientes de su pie hasta mañana (jueves) por la mañana», comentó en una rueda de prensa el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, precisando que el pie de «Ney» se había hinchado.
«En este momento, es difícil decir con certeza si podrá jugar. Veremos mañana por la mañana», añadió.
Rodrigo Lasmar señaló que Neymar había quedado traumatizado por las lesiones contraídas en el pie derecho, sobre todo una fractura del quinto metatarsiano sufrida en un partido de Ligue 1 en febrero de 2018, y otra lesión en el mismo pie, en enero de 2019.
Esta temporada, el número 10 brasileño tuvo muchos problemas físicos, sobre todo una lesión en el tobillo, que lo alejó de los terrenos de juego durante trece partidos.
Notiespartano/Líder