Knicks de Nueva York doblegó este miércoles 112-103 al Heat de Miami en lo que fue el quinto duelo de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Los Knicks frustraron el primer intento del Heat por finiquitar esta serie. De lograrlo, Miami sería apenas el segundo equipo que, tras avanzar a los playoffs como octavo preclasificado, se cuela en la final de conferencia.
Ahora, todo regresa a Miami, en el encuentro a vida o muerte para ambos equipos, el partido se llevará a cabo este viernes.
Jalen Brunson registró 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para ser el más destacado del encuentro.
RJ Barrett añadió 26 puntos y Julius Randle con el rostro todavía inflamado tras recibir un golpe de Bam Adebayo en el primer cuarto, logró 24 por los Knicks.
Los Knicks edificaron una ventaja de 19 puntos en el tercer periodo. Resistieron cuando el Heat comenzó a atinar finalmente sus triples, reduciendo la diferencia a dos unidades, con dos minuto y medio por disputarse.
“Había que aguantar, desgastarse y hacer lo que ea para ganar el partido”, dijo Brrett.
Jimmy Butler contabilizó 19 puntos, nueve asistencias y siete rebotes por el Heat. Se quedó en menos de 25 unidades por primera ocasión en esta postemporada.
Notiespartano/Líder