Nuevamente James Harden está en el ojo del huracán. Y es que la NBA investiga al estelar pero díscolo base debido a sus explosivas declaraciones a inicios de semana donde llamaba “mentiroso” hasta en un par de ocasiones a Daryl Morey, presidente de operaciones de su propia franquicia, Philadelphia 76ers.
ESPN fue el primer medio en reportar sobre el nuevo problema que se le presenta al MVP de la temporada 2017-2018, quien desde China cargó verbalmente contra el ejecutivo de los 76ers, y con el que también trabajó en los Houston Rockets entre 2012 y 2020.
El citado medio agregó que la NBA está tratando de determinar si los comentarios de James Harden contra Morey están relacionados a su probable continuidad en los 76ers para la venidera zafra o si hacia alusión a anteriores discusiones contractuales.
“No pretendo formar parte de una organización donde él (Morey) esté involucrado”, prosiguió el invitado a 10 Juegos de Estrellas desde tierras asiáticas, ratificando que los rumores sobre su petición de abandonar a los 76ers durante el presente verano, son ciertos.
Notiespartano/Líder