Uno de los grandes destinos de referencia de Estados Unidos es Nashville. Se trata de una ciudad dentro del estado de Tennessee, conocida como la ciudad de la música. Puede convertirse en un destino excelente para poder disfrutar con sus actividades, cultura, además de eventos variados.
Si te gusta la música country entonces no debes dejar de conocer el Gran Ole Opry, uno de los lugares de referencia. Se ha mantenido abierto durante más de 50 años y todavía sigue siendo un referente. Se puede hacer un recorrido para conocer el escenario, eventos variados y representaciones en vivo. Es sin duda una de las opciones que suele sorprender a todos los visitantes.
En Nashville es posible conocer el famoso Partenón, que es una réplica a escala real del Partenón de Grecia y data de 1897. Dentro es posible conocer diferentes pinturas, textos, estatuas y esculturas de la época clásica. Es una de las grandes curiosidades que no te debes perder en vacaciones y disfrutar de esta visita.
Haciendo un recorrido por Nashville puedes disfrutar del Parque Cumberland, que es uno de los grandes parques. Se trata de un parque que se encuentra en los alrededores del rio Cumberland. Es ideal para que las familias con hijos tengan la posibilidad de pasar un día en familia y disfrutar de actividades al aire libre como es el caso de paseos en bicicleta y conocer los jardines de mariposas.
Es interesante tener presente el Observatorio Vanderbildt Dyer, que es uno de los grandes atractivos de Nashville. Es un centro de astronomía de gran importancia y tamaño. Es ideal para observar el cielo con claridad, ideal para pararse a mirar los diferentes telescopios que se ofrecen al público en general. Si te gusta la astronomía entonces es una visita obligada durante las vacaciones por Nashville.
Notiespartano/PorConocer