A sus 53 años, y por sorpresa, Naomi Campbell ha vuelto a ser madre. Así lo ha revelado la supermodelo publicando en Instagram una foto del bebé, un niño, dándole la mano a su mamá y a su hermanita de dos años. «Mi adorado pequeño, que sepas que eres inconmensurablemente amado desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡hemos sido bendecidas! Bienvenido, bebé», son las palabras de la supermodelo que acompañan la tierna instantánea. El pie de foto concluye lanzando un mensaje a todas las mujeres que desean tener un hijo: “Nunca es demasiado tarde para ser madre”. Se desconoce si el bebé nació por gestación subrogada, pero parece lo más probable. Ya en 2016, Campbell hizo las siguientes declaraciones al Sunday Times: «Me gustaría tener hijos, pero aún no sé cómo. Todo el mundo piensa que sería una buena madre. Si no hay un hombre en mi vida, lo haré por mi cuenta. Desde luego, no tengo miedo de hacerlo. Pero necesito tiempo, pensar en lo que voy a hacer y reunir toda la información que sea capaz».
Por aquel entonces, Campbell tenía 45 años. Seis años más tarde, con 51, Naomi se convirtió en madre por primera vez. El nacimiento de su primera criatura, una niña cuyo nombre aún desconocemos, se anunció en mayo de 2021. Desde ese momento, la supermodelo únicamente nos ha dejado entrever el rostro de la pequeña en una ocasión: en febrero de 2022, en la portada de British Vogue.
Más adelante publicó otras fotos en sus redes sociales de la pequeña, a la que se refiere como “mi ángel”, pero siempre con el rostro tapado. Campbell ha optado por mantener a la niña alejada de los focos. Y, de hecho, hoy seguimos sin saber cómo vino al mundo. «No es adoptada», se limitó a aclarar la supermodelo hace dos años. Por el momento, la llegada de su segundo bebé está envuelta en el mismo misterio.
Lo que no era ningún misterio era que quisiera tener más bebés: «¿Por qué no?», declaró a British Vogue tras el nacimiento de su primera hija, a la que calificó de «bendición». “Mi hija es lo mejor que he hecho. Y ella es lo principal para mí. Todo lo que hago, lo hago por ella”, añadió la supermodelo. En aquel entonces, Campbell también contó que estaba «repasando canciones infantiles, jugando y descubriendo cuántos juguetes nuevos y fantásticos hay en el mundo, así como muñecas: cosas con las que ni tan siquiera podía haber soñado». Esta mamá tan entusiasta acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo. Algo que, evidentemente, multiplicará su alegría por dos.