El mundo del espectáculo se vió entristecido por la noticia de la muerte de la actriz coreana Jung Chae-yul (26), famosa por la serie que se emite por Netflix “Zombie Detective”, quien fue encontrada sin vida en su departamento, de acuerdo a lo que confirmaron sus representantes el pasado lunes.
En un comunicado, la agencia Management S confirmó el fallecimiento de Jung Chae-yul, aunque no dio precisiones sobre qué pudo haberle pasado a la joven artista. Los medios coreanos como MK especulan que pudo haber sido un suicidio, una de las principales razones de muerte entre los jóvenes coreanos, aunque esto es materia de investigación por parte de la policía oriental.
“Estamos aquí para entregar noticias desgarradoras. La actriz Chae-yul nos dejó. Su funeral se llevará a cabo en privado de acuerdo con los deseos de su familia, quienes deben estar más tristes que nadie. Esperemos que recen por ella para que pueda descansar en paz”, indicó en el texto que difundió para la prensa, la agencia que la representaba.